El regreso de K/DA: Sacó un tema el 27 de Agosto 2020 - Get Play Free

Breaking

jueves, 27 de agosto de 2020

El regreso de K/DA: Sacó un tema el 27 de Agosto 2020

K/DA The Baddest
El regreso de K/DA con su nuevo sencillo llamado "THE BADDEST"

K/DA es un supergrupo musical virtual conformado por Ahri, Evelynn, Akali y Kai'Sa. Después de su explosivo debut ''POP/STARS'', K/DA regresa este año con su muy esperado EP, disponible próximamente.
Escuchá todas sus canciones ahora en:
Integrantes
AHRI //
Ahri como líder, fundadora y vocalista principal de K/DA

Akali //
Akali es la rapera principal del grupo, con su estilo punk grafitero
 
Evelynn //
Evelynn es la vocalista líder de K/DA
 
Kai'sa //
Kai'sa Como bailarina principal y coreógrafa del equipo.

LETRA EN ESPAÑOL: Las más rudas hacemos lo que somos Las más rudas, así somos, uh Las más rudas hacemos lo que somos Las más rudas, así somos En vivo y a todo color De lo más brutal Esto está que arde No te vayas a quemar Las reglas venimos a romper Y sus corazones en dos Porque las más rudas sabemos ser Nunca miramos atrás Ni una vez Igual que los diamantes Te voy a deslumbrar Venimos a romper las reglas Y sus corazones en dos Porque eso hacen las más rudas Esto está que arde, te vas a quemar Soy sigilosa como una sombra Como una daga, igual de letal Mi categoría es de asesina, te vine a matar Tengo a los chicos a mis pies, sí Mi teléfono no deja de hacer ''ring'' Los derrito a cada paso Todas las miradas están en mí Linda 걸어들어와 유행 선두자 원하지만 못하잖아 애가 타잖아 Dices: ¡guau!, KALI estás OP 난 알지 lo sé 준비해porque me gusta jugar 멈추지 않아 나는 grande 크게como un bit 그거 말고 byte 믿어봐 큰 만큼 크 어깨 펴고 voy con todo 백 퍼센트 덤비지 못해 죽여주잖아 나는 aquí 간지mando yo 원하면 줄게 Mi daño es verdadero Así lo tenía planeado Hago lo que quiero, si lo digo lo hago 모두 날 따라 해 난 끝내주잖아 (Como) vivir al borde de la locura (Qué locura) Le pese a quien le pese, soy muy ruda Solo me llevó un minuto dejarte solo Le pese a quien le pese, lo siento por ti No iré a ninguna parte, tú empácalo todo Debería ser ilegal ser tan linda Si no lo tengo lo tomo, se hace lo que yo diga Mi círculo es pequeño, redondo como rondas de aplausos Sabes lo que amo el sonido del aplauso Sabes que yo nunca miento Si me ves llegar, te vas al momento Llegué para quedarme y arrasar Estoy de vuelta, mejorada, lista para ganar (Qué locura) Soy la mejor y no me voy a disculpar 언제든지 내가 좀 해 Mira todo el oro que cargo en mi persona Cuánto oro, yo sé que te impresiona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario