Nota de versión 1.03
Sobre armas y habilidades
ARMAS
Guardian
🔼 Su nivel de perforación paso de MEDIO ➤ ALTO
🔽 Su velocidad de disparo se ve reducida de un 6,5 ➤ 4,75
🔼 Su precisión se ve aumentada
🔼 Se redujo su pecio en la tienda de 2700 ➤ 2500
🎲 La rápida cadencia de tiro de la Guardian la hacia mas fuerte en los combates de distancia reducida a lo que se buscaba lograr con esta arma,por mas de tener un estilo de fuego potente y semiautomático su desempeñen cuanto a penetración le posicionaba a la altura de otros rifles. Su coste en la tienda también fue reducido para que los jugadores puedan tomar a la Guardian como una opción de compra de un coste aceptable y obteniendo a si un arma mas balanceada.
🎲 La rápida cadencia de tiro de la Guardian la hacia mas fuerte en los combates de distancia reducida a lo que se buscaba lograr con esta arma,por mas de tener un estilo de fuego potente y semiautomático su desempeñen cuanto a penetración le posicionaba a la altura de otros rifles. Su coste en la tienda también fue reducido para que los jugadores puedan tomar a la Guardian como una opción de compra de un coste aceptable y obteniendo a si un arma mas balanceada.
🎲 Se espera que estos cambios le ayuden a encontrar su lugar como rifle de largo alcance y a la ves versátil
Habilidades
Cable trampa:
Se corrigió el error que sucedía cuando Cypher coloca sus cables trampa en lugares (como dentro de puertas) los cuales no se activaban cuando los enemigos pasaban por encima de estas.
Flecha reveladora:
Se han eliminado mas ubicaciones en donde las flechas de Sova podían atravesar paredes.
Mapa
Haven: Se eliminaron la ubicación en donde si se soltaba el spike no se podía volver a recoger. Todos los mapas: Reformaron la geometrías de los mapas para que los jugadores no sufrieran bugs
Errores
🎲Espectadores: Se corrigieron aquellos problemas del interfaz que aparecían en el marcador de espectadores
🎲Temporizador: Corrigieron el error en el que por problemas de red inestable se veía interrumpido
🎲Controles: Se corrigió el error relacionado con la rueda del mouse el cual impedía saltar desde los ascensores
🎲Visual: Corrigieron los problemas que generaban una distorsión visual cuando un jugador se re-conectaba tras haber muerto
CAMBIOS EN RENDIRSE
Competitivo
🎲Rendición: Los requisitos de votación seguirán siendo individual ya que el impacto que genera el rendirse afectara el rango general de los jugadores,con esto se aseguraran de que todo el equipo esta de acuerdo en rendirse .También se redujo la cantidad de rondas necesarias para que los jugadores puedan optar salirse de la partida si no le esta yendo particularmente bien
Normal
🎲Rendición: Los requisitos para concretar una votación pasaron de un %100 a un %80 . Los que se encuentren desconectados no contaran como votantes por lo que tendrás un si automático por ese miembro que falte en tu equipo , la petición de rendición paso de poder pedirse en la ronda 8 a poder rendirse en la ronda 5
NUEVOS ASPECTOS
ELDER FLAME
frenzy
Judge
Vandal
Operator
Cuchillo Táctico
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